jueves, 9 de diciembre de 2010

Las mujeres en mi vida hoy

Un señor cara de Papa, eso es lo que son las mujeres actualmente en mi vida.
Como un juguete al que se le cambian las tetas o los labios por unos mas grandes o mas chicos, ojos a veces azules o verdes, sacando y poniendo según se me antoje, y las piernas también, mas gordas, mas morenas, mas largas.
Cambian las caras, pero en el fondo es siempre el mismo muneco marrón, es siempre un juguete hueco del cual uno se aburre después de un rato. Un juguete, no más que eso.
Llegué a una situación donde amor y sexo se separaron de forma casi perfecta. Como un bisturí que saca los pedazos de grasa de la la carne. O mas bien como un carnicero que corta la grasa a cuchillo medio gastado y la arranca tironeando con la mano, dejando de vez en cuando algunos pedacitos pegados al hueso. El mío es un sexo magro, triste al final del día. Un sexo que no llena, que no sacia.
Aunque podría ser al revés también. La grasa del sexo es lo unico que como. Y aunque se ve tentadora al principio va contaminando con cada bocado, asqueando profundamente al finalde cada comida. Grasa que es sexo que no alimenta por haberse separado de la carne que es el amor.

2 comentarios:

  1. La grasa es toxica: engorda, no sacia, provoca acné.
    Nada mejor que comerse un buen asadito de tira con su carne y grasa veteados en su punto justo, que no empalague, sazonarlo con un poco de chimichurri y degustar paso a paso ese manjar...

    Me encanta dejar al tiempo como testigo, aprender, valorar... y descubrir que no es malo el sexo sin amor, pero enamorados es lo mas grandioso que nos pueda pasar al final de una jornada..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo hace tiempo que digo que el sexo a través de la publicidad y del facilismo y descartabilidad de estos tiempos que corren se lo sacó de contexto se le quitaron los valores y se lo puso en la cima. EL SEXO!!! a vivir la vida loca!! El sexo es un condimento algo inserto en muchas cosas que nos hacen ser humanos y no animales. Por eso hoy estamos lleno de vacío y soledad. Siempre digo que es la cobertura de chocolate de un helado de gusto espantoso. Pero cada uno debe elegir como quiere vivir su vida y elegir en dónde quiere ubicar su sexualidad y de qué quiere rodearla... de amor, respeto, felicidad o de alcohol, drogas y tamaños de tetas o penes? Eso de realizar todas las fantasías es otra pavada. El sexo necesita tener fantasía, magia y ser lúdico (juego) no es llevarlo a la realidad todo lo que nos nutre porque sino pasas a la perversión y a lo escatologico. Pasamos a lo infrahumano, pero bueno... la gente no quiere ni tomar posición ni pensar en lo que le hace bien sino seguir a la manada. Besotes.

    ResponderEliminar