miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cosas que pasan en una oficina sin que nadie se de cuenta

Y la veo pasar y nos miramos y sonríe y sonrio y sigue de largo y me encanta pero no pasa de ahí porque siempre lo mismo, lo mismo que con la que tengo al lado que también me encanta pero me dijo que no y quedo en la nada y me desespero un poco y aprieto los musculos y se me cierra la garganta y quiero rasgar las paredes pero huelo su perfume y siento como la angustia trepa y sube despacio por el cuello pero por adentro y ahhhh quiero gritar y pasa la jefa escotada de otra area, la de tetas hermosas y me siento animal y quiero hundir la cara en esos pechos y volver a las cavernas y desenmascarar esa apariencia de seriedad que es casi un chiste y que deja ver que gime todas las noches como una hembra en celo que es y que por eso anda provocando exhibiendo esa deliciosura que tiene por pechos y otra vez la rubia la del principio que es nueva pero que de a poco me esta enamorando y un poco me hago que la ignoro pero en realidad me muero por comerla a besos y por cantarle al oído y por desearla  mientras escucho canciones lentas porque me di cuenta de que eso era lo que le faltaba últimamente a las canciones que escuchaba, una mujer que las rellenara, en el pecho de la cual poder dormir por tres minutos... 


Y si me mirás a la cara no notás nada, solo uno más sentado en la computadora..

3 comentarios:

  1. Hola! aquí cotilleando blogs he descubierto el tuyo, barbaridades no son lo que escribes, además.. la vida es corta, llenemosla de locuras

    te sigo!

    devuelves? :)

    ResponderEliminar
  2. ja... mira todas las cosas que despierta una oficina!!!
    Besos Enormes señor barbaridad y siga escribiendo esas cositas que le pasan!
    Erase Una Vez

    ResponderEliminar
  3. aleman? pues fijate, que a mi los alemanes me parecen más sosos en ese tema... jaja
    gracias por seguir, y bueno.. lo de devuelves, me salio del alma, como decir: te hago una perdi, devuelves?

    besos!

    ResponderEliminar